Tratamiento Personalizado y Dinamico

Nuestra prioridad, la satisfacción del cliente,  garantizada por la alta efectividad de los tratamientos que ofrecemos. Teniendo siempre presente, que cada organismo es único y por tanto la respuesta de un cuerpo a otro es diferente, indicamos, previa evaluación, un tratamiento personalizado y dinámico.

 

Aplicamos técnicas y aparatologia acorde a las necesidades que cada cuerpo, haciendo, durante el tiempo estipulado, un monitoreo constante, no solo para evaluar la evolución del cliente sino además hacer los cambios o ajustes necesarios para alcanzar un resultado óptimo.

Tratamientos Faciales

  • Limpieza Facial

    Es un  tratamiento precursor de cualquier otro que se realice en el rostro, su función es eliminar impurezas de la piel y prepararla para una mejor penetración de productos.

    Consiste en la eliminación de células muertas, extracción de impurezas, uso de aparatología y aplicación de productos adecuados a cada tipo de piel, a fin de resaltar el color natural de la misma y mantener su luminosidad.

  • Ulthera Facial

    Ulthera, es el equipo más eficaz para el tensado de la piel, se trata de un equipo de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y “compactan” la piel sin cirugía.

     

    Llega a las capas más profundas de la piel, al nivel llamado SMAS, donde están los músculos que sujetan los tejidos y genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting  y combatir el descolgamiento.

  • Radiofrecuencia Facial

    Este tratamiento consiste en emplear ondas de radio frecuencia para el estimulo de las fibras de colágeno y elastina que son los componentes encargados de la firmeza de la piel.

     

    Cuando estas fibras son alcanzadas por las ondas de radio frecuencia, dejan su estado de flacidez y se eslogan provocando a su vez el estiramiento de los tejidos dérmicos produciendo una apariencia de piel firme y sana.

  • Antienvejecimiento y Antiarrugas

    Tratamiento dirigido a mejorar y estimular una mayor producción de fibras de colágeno y elastina, encargados de mantener una piel joven y lozana. Incluye la aplicación de laser cosmético, termo-hidratación mediante la penetración profunda de productos adecuados y lifting. Usted podrá obtener resultados desde la primera sesión.

  • Dermapem

    El tratamiento Dermapen es el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro ya que su aplicación  promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía

  • Microblading

    El microblading es una técnica de maquillaje que forma parte de la micropigmentación estética, surgida en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando cilios de forma artística, creando naturalidad.Tiene una duración aproximada de 6 meses a un año, El microblading es una técnica de maquillaje que forma parte de la micropigmentación estética, surgida en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando cilios de forma artística, creando naturalidad.Tiene una duración aproximada de 6 meses a un año,

Tratamientos Corporales

  • Radiofrecuencia Corporal

    Este tratamiento consiste en emplear ondas de radio frecuencia para el estimulo de las fibras de colágeno y elastina que son los componentes encargados de la firmeza de la piel. Cuando estas fibras son alcanzadas por las ondas de radio frecuencia, dejan su estado de flacidez y se eslogan provocando a su vez el estiramiento de los tejidos dérmicos produciendo una apariencia de

    piel firme y sana.

    La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más novedosos que se usa en el campo de la medicina estética.

  • Ulthera Corporal

    Ulthera, es el equipo más eficaz para el tensado de la piel, se trata de un equipo médico de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y “compactan” la piel sin cirugía.

     

    Ulthera llega a las capas más profundas de la piel, al nivel llamado SMAS, donde están los músculos que sujetan los tejidos y genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting

    y combatir el descolgamiento

  • Ultracavitación

    Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas y a la liposucción, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

     

    El efecto de la Ultracavitación en el tejido graso causa la fragmentación adipositaria con la consecuente difusión de la matriz lipídica de los adipocitos. ideal para eliminar las grasas acumuladas.

  • Lipolaser no invasivo

    La  técnica de Lipolaser  trata de un nuevo concepto que permite modelar la silueta, reducir la celulitis y grasa corporal  en tan solo 45 minutos. Se trata de una técnica No quirúrgica de alta precisión que consigue esculpir la figura.

     

    Lipolaser se centra en la emisión de energía focalizada hacia las células de tejido adiposo, sin llegar a afectar a tejidos próximos.

    Mediante este tratamiento se  vacía completa y definitivamente  el contenido lipídico. Este tratamiento también  es capaz de tratar no solo las zonas de superficie amplia si no  pequeñas también.

  • Vacuumterapia

    La vacuumterapia o terapia de vacío es una técnica no invasiva que trabaja efectuando presión negativa sobre la piel, logrando efectos terapéuticos y estéticos, entre los que destacan manejo de la celulitis, la reducción de medidas y el levantamiento de glúteos, entre otros.

     

    Mediante un equipo especializado, se logra crear un vacío o succión en el área a trabajar, el cual genera un masaje en el tejido hipodérmico. Este masaje tiene como característica que estimula el tejido conjuntivo de adentro hacia afuera, dando como resultado un aumento en el flujo sanguíneo.

     

    Además, permite realizar un verdadero drenaje linfático y una efectiva eliminación de toxinas. Disminuye la flacidez mejorando el tono y la calidad de la piel, permite moldear la figura y disminuye la retención de líquidos

  • Endermoterapia (GX-99)

    Mejora la circulación venosa y linfática para revertir el proceso de celulitis y al mismo tiempo la piel recupera elasticidad y firmeza, logrando reducir medidas y obtener una silueta más moldeada.

     

    Es un tratamiento tonificante que se realiza mediante el uso de un aparato que succiona suavemente las impurezas de la piel, dejándola más tersa y firme.

     

    Esta técnica combate la flaccidez, celulitis y adiposidades. La Endermoterapia trabaja principalmente sobre las piernas, glúteos, abdomen. Los masajes aplicados también combaten el stress.

  • Dinamic-02

    Este tratamiento se aplica con la ayuda de electrodos, y actúa a nivel del tejido celular subcutáneo y el muscular. Además de provocar contracción sobre el músculo, favorece la movilización y reabsorción de los líquidos y desechos metabólicos retenidos en el tejido celular subcutáneo. Indicado para la obesidad, flacidez, celulitis, trastornos circulatorios, etc.

  • Termoestimulacion (kestos)

    Consiste en el uso de un equipo de bandas emisoras de infrarrojos y corrientes de estimulación para la aplicación conjunta de Termoterapia y Estimulación Muscular que nos permite efectuar dos tratamientos en uno. Indicado para obesidad, sobrepeso, celulitis localizada o difusa, flacidez, problemas circulatorios, retención de líquidos, mantenimiento físico, etc.

  • Drenaje Linfático

    Estimula el sistema inmunológico, es coadyuvante en tratamientos pre y post operatorio de cirugía estética. Ayuda en la retención hídrica, linfo edemas, acné, entre otros.

    El Drenaje Linfático Manual (DLM) es una técnica de maso terapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación

  • Tonificación de Senos y Gluteos

    Son tratamientos destinados a eliminar la flacidez originado por el tiempo y gravedad, mediante aparatologia y productos reafirmante, tonificándolos y realzándolos, se recomienda un mínimo de 10 sesiones aproximadamente,

  • Exfoliacion e Hidratacion Corporal

    Consiste en eliminar las células muertas del cuerpo con productos adecuados a base algas, frutas, etc y luego hidratar con aceites logrando así una mayor luminosidad, flexibilidad y tersura de la piel además de reducir el stress y obtener una relajación apropiada.

     

    Este tratamiento cosmético es ideal para remover las células muertas en la superficie de la piel, hidratar en forma profunda y relajarse en el proceso. Se aplican cosméticos tales como exfoliantes con microgránulos,

  • Depilación

    Cejas, bozo, piernas, linea del bikinis, Brasilero, etc.

Nutrición

Horario de citas

Nutrición y tratamiento estético

Para obtener mejores y más duraderos resultados con aparatología y técnica de estética es imprescindible la evaluación  previa del paciente, así como los planes alimentarios, dietas personalizadas , que en conjunto  dan fundamentos sólidos a nuestros tratamientos estéticos

y sus resultados.

 

El Programa Alimentario apunta a adquirir nuevos hábitos que sirvan para hoy, para mañana y para toda la vida. Por eso no es una

dieta más

Previa cita

Lunes  3:00 pm a 5:00 pm

Miércoles  3:00 pm a 5:00 pm

Viernes  8:00 am a 12:00 pm

Spa y terapias Alternativas

  • Masaje de Rocas Volcánicas -

    Stone Therapy

    Terapia que permite alcanzar un elevado estado de relajación. Comprende aromaterapia, masaje con piedras calientes, reflexología, minifacial, etc. Sus beneficios son la eliminación de células muertas, relajación profunda, alivio de contracturas, dolores, combate el insomnio, reduce el stress, mejora la circulación, etc. Duración:  + 1hy30mntos.

  • Chocoterapia

    La Chocoterapia es un tratamiento beneficioso tanto física como mentalmente ya que nos permite hidratar y tonificar nuestra piel al mismo tiempo que nos ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés.

     

    Para realizar estos masajes se utiliza una mezcla de cacao puro, manteca de cacao y aceite de almendras, que tiene sales minerales como magnesio, fósforo y calcio que hidratan y suavizan nuestra piel, además de tener una acción reductora de grasas por lo que se recomiendan para tratar la flacidez y la celulitis.

     

    Otro gran beneficio de la chocoterapia es el comprobado efecto antioxidante de sus componentes que ayudan en tratamientos anti-envejecimiento revitalizando la piel de manera asombrosa.

  • Masaje Antiestress

    El masaje es uno de las artes curativas más antiguas. Hoy en día el masaje es considerado como un potente método para tratar el stress de la vida moderna, la tensión, los traumas emocionales y la enfermedad, reemplazándolos por una energía y salud vibrante.

     

    El masaje antiestress sirve para relajarse después de un duro día de trabajo; mediante la aplicación de producto relajantes e hidratantes,, en ambiente apropiado a fin de lograr alivio en contractura, dolores corporales, aliviar el cansancio y

    alcanzar estado de relajación.

  • Reiki

    Técnica Holística que consiste en canalizar la Energía Vital Universal a través de la imposición de manos, a fin de lograr el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual de la persona.

     

    Se utiliza en cualquier desequilibrio que ella pueda tener. Esta energía adopta diversas formas y está presente en todo lo que tiene vida. Es la esencia de quienes somos como seres humanos; es una parte integral de nuestro ser. Es un método de

    armonización y sanación natural

  • Reflexología

    Es una técnica terapéutica  que consiste en estimular puntos sobre los  pies  llamado zona reflejo , esta corresponde  a distintas partes del cuerpo, que masajeando de forma indirecta, los órganos, musculo y otra áreas del cuerpo recibe un estimulo curativo.

  • Fangoterapia

    La fangoterapia es un tratamiento milenario que consiste en aplicar sobre la piel diversos tipos de fangos y barros para mejorar su aspecto, con el que además se pueden tratar algunos problemas médicos.

  • Pediluvio

    Es una terapia orientada a la desintoxicación del organismo , cosiste en un baño de pies mediante su inmersión duran un tiempo de 30 minutos, actúan como revulsivos y son particularmente beneficiosos para combatir las congestiones cerebrales, las laringitis, bronquitis, cefalgias, etc. Suele emplearse con el agua a una temperatura de entre 30º a 35º ,

  • Sanación pránica

    Se trata de una técnica que busca detectar y corregir problemas en el aura y los chakras para lograr una mejor calidad de vida. Contribuye a aliviar el estrés, la ansiedad y la irritabilidad entre otras cuestiones.

  • SPA Marine

    Tratamiento con producto Germaine de Capuccini

     

    estos ofrecen un cuidado integral de la persona. Aportan bienestar físico y emocional, permitiendo alcanzar un

    elevado estado de relajación

ULTHERA

FULL DAY SPA

DIA DE RELAX

Limpieza facial

Exfoliacion

Fangoterapia

Masaje antiestrss

FULL DAY SPA

Limpieza facial

Exfoliacion

Chocoterapia

Masaje antiestrss

Reiki

 

FULL DAY SPA PLUS

Limpieza facial

Exfoliacion

Chocoterapia

Terapia Piedras Volcanica

 

 

ersdesigner1@gmail.com

Derecho reservado, ERSdesigner 2019

SERVICIOS ESTETICOS Y DE SPA

Somos un spa urbano, con excelentes profesionales y equipos de avanzada tecnología

Ulthera llega a las capas más profundas de la piel, al nivel llamado SMAS, donde están los músculos que sujetan los tejidos y genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting y  combatir el descolgamiento